Foto cabecera

AMFAv "DESPACHO" (JMS)



"LOS OJOS DEL PARAISO" OBRA DE LA ESCRITORA CATALANA ANA Mª FERRIN.


 "Los Ojos del Paraíso" lo forman un conjunto de relatos cortos independientes entre sí, que ofrecen al lector diversas experiencias de personajes de lo más variopintos y cuyos ojos, me aventuro a afirmar, son el escaparate de un mundo cargado de la vitalidad que aporta el viaje, recorrer kilómetros, conocer gentes y nuevos paisajes con cada amanecer.



DEDICADA A TODOS AQUELLOS QUE PASARON PARTE DE SU INFANCIA RODANDO EN UNA CARAVANA


Publicado en la revista  BIKER ZONE, 1998
Solapa del libro
                     
        
Los ojos del paraíso quizás sean los mismos que los ojos del viajero. A veces, estos ojos no nos muestran una visión directa de la travesía, sino de un vivir apelmazado por la monotonía y un deseo de apreciar la vida en toda su intensidad. Claro reflejo de uno, es la historia de uno de los protagonistas de la obra que, tras quedarse en paro, desea cumplir su sueño de adolescente: poseer una Harley-Davidson.

                 La escritura de Ana Mª Ferrín es de una gran sensibilidad, inmanente al sexo femenino, y efectividad a la hora de hacer sentir al lector un claro autoreflejo de él mismo en la obra. La exquisitez lograda en los relatos aboga por un libro en el que, la portada y la pobre labor de redacción por parte de la editorial, casi echan todo el trabajo de Ana Mª por la borda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario