Foto cabecera

AMFAv "DESPACHO" (JMS)



CAMPING-CARAVANING. EDITADO UN LIBRO SOBRE RELATOS DE CÁMPING


La periodista Ana María Ferrín, nacida en Madrid, pero afincada en Barcelona, acaba de escribir «Crónicas del Arco Iris», un libro de relatos sobre el mundo del camping/caravaning que saldrá a la luz el próximo 23 de abril, con motivo del día del libro.


Un modelo de tienda militar

REPASO HISTÓRICO AL CÁMPING-CARAVANING



Publicado en Panorama Caravaning. Marzo-Abril 1996.
                     
                      La autora dice que la moto, la tienda y la autocaravana le han permitido saborear la compañía de la «gente que gusta de la gente». Así es como califica a todos los que comulgamos con la filosofía de esta gran familia como es el camping.

                     «Crónicas del Arco Iris» contiene una particular visión del camping-caravaning en el que a través de un repaso histórico sobre el nomadismo -antecedentes más próximos de esta actual actividad de tiempo libre-, así como una serie de relatos de experiencias vividas, Ana María Ferrín consigue conectar con los campistas por medio de secuencias en las que se verán reflejados, y por otro lado, incita a disfrutar de este tipo de ocio a los desconocedores y no practicantes del camping.

                     En definitiva, la autora nos invita a olvidarnos del turismo típico y tópico, presentándonos en el camping una alternativa para convertirnos y sentirnos viajeros en su más amplio sentido.

Rincón del Campista

No hay comentarios:

Publicar un comentario