Foto cabecera

AMFAv "EN EL DESPACHO" (JMS)



REGRESO A GAUDÍ'S PLACE. (FRANCÉS)


   Un magnifique hommage à antonio Gaudí, le grand architecte, le concepteur de la fameuse “Sagrada Familia” qui nous a laissé des joyaux dans une Barcelone que l'on admire grâce à lui, avec un regard à la fois mystique et émerveillé... ce magnifique livre nous entraîne et nous fait comprendre l'univers de cet “artiste” architecte.

 
La autora en el Park Güell de Barcelona, obra de
Antonio Gaudí



REGRESO A GAUDÍ'S PLACE

REGRESO A GAUDÍ'S PLACE







     REGRESO A GAUDÍ’S PLACE



                Vive la Sagrada Familia ceñida por un cordón existencial que gira a su alrededor las veinticuatro horas del día.

   Maga, influye sobre la vida de sus vecinos y admiradores sean o no creyentes, instalándose en la savia íntima de cada uno. Su mística trasciende de una religión concreta y sólo importa el espíritu del lugar y la admiración por el arquitecto Antonio Gaudí, que logró realizar su sueño, este templo, embarcando hasta hoy a seis generaciones y logrando ponerlo en pie gracias a la cultura del esfuerzo.
            
    Al paso, desde cualquier punto de la ciudad su línea del horizonte es bien visible. Pero quienes ceden a su influjo prefieren acercarse hasta la plaza, sintiéndose hermanados en una danza de vida mestiza.
            
    Hecha de regresos, partidas y decisiones.
        
    Y alados, los espacios que envuelven la plaza Gaudí cobijan halcones, palomas, lechuzas, golondrinas. Mientras, por la plaza Gaudí transitan...
     

    ... Un escultor japonés y su deseo de poesía. La pasión como destino. Bailarinas y musas. El gran escritor recordando una velada (casi) erótica en uno de sus campanarios. La aviadora que busca la superación surcando los cielos. El topo salvando a su camada. La magia de un jurista. El famoso compositor de ópera venido desde Tarragona. África abrazando al cirujano de vida solidaria. El gitano que cedió su cama a Gaudí y el Guardia Civil que lo auxilió. Un Director de cine que no se rinde. De profesión: sexo. Por los cerros de Palencia, León, Cantabria, Burgos, Álava, la posible inspiración de Gaudí. La lucha por cerrar una ofensa de la Guerra Civil. Sefardíes y su/nuestra lengua e historia. Personajes que aparecen y parten tras compartir secretos con el lector en las 270 páginas y 300 imágenes de la novela-reportaje: Regreso a Gaudí's Place.


Jaraquemada Editores
ISBN 84-932015-2-9

Pedidos:
 
afejara@gmail.com

PRESENTACIÓ DE REGRESO A GAUDÍ'S PLACE A BARCELONA. (Catalán)


 La escriptora Ana María Ferrín presenta Regreso a Gaudí's Place, una novel•la on surten personatges riudomencs.

Portada de Regreso a
 Gaudí's Place




  A L'ORATORI DE SANT FELIP NERI A BARCELONA



La biògrafa de Antoni Gaudí, Ana María Ferrín, ha tret al carrer un nou llibre.  En aquesta ocasió es tracta de la novel·la que porta el títol Regreso a Gaudí's Place. El volum consta de 284 pègines editades a tot color i en el seu interior hi apareixen 304 interessants fotografies.