Foto cabecera

detalleChillout Momento Chill Out. (La ventana de Mari Carmen)





GAUDÍ PROTAGONIZA UNA NOVELA DE ANA Mª FERRIN


  La escritora Ana María Ferrín presenta mañana en Barcelona en el Oratorio de Sant Felip Neri, a partir de las 19 horas, su primera novela, Regreso a Gaudí's Place, en donde el genial arquitecto Antonio Gaudí, tiene un especial protagonismo.


                                               
DIARI DE TARRAGONA



Publicado en Diari de Tarragona. 29 de Junio de 2005


                  En Regreso a Gaudí's Place, sexto libro de Ana Mª Ferrín y su primera novela, la escritora funde dos de sus temas favoritos, Antoni Gaudí y la crónica urbana narrada a pie de calle. Nacida en Madrid y barcelonesa de corazón, los trabajos de la autora sobre la Ciudad  Condal han visto la luz desde 1985 en más de doscientos reportajes y larga serie de conferencias y presentaciones.

                        Gaudí de Piedra y Fuego y La Huella del Genio, han sido sus anteriores obras publicadas. En la actualidad  Ana Mª Ferrín colabora en varios medios periodísticos y está ultimando la biografía del arquitecto tarraconense, Josep María Jujol, estrecho colaborador de Antoni Gaudí en varias de sus obras capitales y un gran desconocido a nivel popular, sobre todo fuera de Tarragona.


 Sección Guía

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada