Foto cabecera

AMFAv "DESPACHO" (JMS)



REGRESO A GAUDÍ'S PLACE







     REGRESO A GAUDÍ’S PLACE



                Vive la Sagrada Familia ceñida por un cordón existencial que gira a su alrededor las veinticuatro horas del día.

   Maga, influye sobre la vida de sus vecinos y admiradores sean o no creyentes, instalándose en la savia íntima de cada uno. Su mística trasciende de una religión concreta y sólo importa el espíritu del lugar y la admiración por el arquitecto Antonio Gaudí, que logró realizar su sueño, este templo, embarcando hasta hoy a seis generaciones y logrando ponerlo en pie gracias a la cultura del esfuerzo.
            
    Al paso, desde cualquier punto de la ciudad su línea del horizonte es bien visible. Pero quienes ceden a su influjo prefieren acercarse hasta la plaza, sintiéndose hermanados en una danza de vida mestiza.
            
    Hecha de regresos, partidas y decisiones.
        
    Y alados, los espacios que envuelven la plaza Gaudí cobijan halcones, palomas, lechuzas, golondrinas. Mientras, por la plaza Gaudí transitan...
     

    ... Un escultor japonés y su deseo de poesía. La pasión como destino. Bailarinas y musas. El gran escritor recordando una velada (casi) erótica en uno de sus campanarios. La aviadora que busca la superación surcando los cielos. El topo salvando a su camada. La magia de un jurista. El famoso compositor de ópera venido desde Tarragona. África abrazando al cirujano de vida solidaria. El gitano que cedió su cama a Gaudí y el Guardia Civil que lo auxilió. Un Director de cine que no se rinde. De profesión: sexo. Por los cerros de Palencia, León, Cantabria, Burgos, Álava, la posible inspiración de Gaudí. La lucha por cerrar una ofensa de la Guerra Civil. Sefardíes y su/nuestra lengua e historia. Personajes que aparecen y parten tras compartir secretos con el lector en las 270 páginas y 300 imágenes de la novela-reportaje: Regreso a Gaudí's Place.


Jaraquemada Editores
ISBN 84-932015-2-9

Pedidos:
 
afejara@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario